Laabdon.com.uy – Éxito total

Con mucho gusto se lanzó el sitio web laabdon.com.uy vistiendo su nuevo diseño realizado por tododiseño.uy, la verdad un placer haber realizado este proyecto en tres colores que mueven pasiones. En su primer día fue un éxito en visitas y comentarios, al segundo día online debido a la gran cantidad de visitas, que si bien eran esperadas se solicitó a la empresa de hosting netuy que aloja dicho sitio web se previera, no creyeron que iba a ser una avalancha de visitantes, por ende el sitio sobre las 22.00 hs del sábado colapsó (teníamos a más 600 visitantes en línea en tiempo real) … luego de varios reclamos pasadas algunas horas volvió a estar online con normalidad!

Los números

En 2 días más de 8000 tricolores pasaron por nuestro sitio web! En 24 hs se descargaron más de 2000 fondos de pantalla para celulares! (y se siguen descargando)

Tododiseño.uy se siente parte de esta gran familia tricolor y apuesta a seguir adelante con este proyecto apoyando, alentando y colaborando desde adentro!
Gracias por hacernos parte de este gran equipo laabdon.com.uy, Gracias Matias González por tu compromiso, dedicación, y gran esfuerzo que ha hecho posible que laabdon.com.uy sea hoy posible teniendo ya 6 años de historia.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*